domingo, 19 de febrero de 2017

Super motivada

Hola gente, pretendo hacer mi blog mas activo y hoy se me ocurrió subir fotos del proceso, esto para nunca fallar y siempre que haga una entrada me tomare una foto para ver el avance hoy me pese por fin y peso 91.100kg me siento feliz porque hace unos meses pesaba mas de 100 pero hubo algo una motivación desde lo mas profundo de mi alma y mi mente que me hice una dieta increíble basada en una que a mi hermana le dio la nutriologa junto a ir desde las 6 am al gym y luego a las 7 am a correr 4 kilómetros de subida y 4 de regreso obvio me ayudo muchísimo y baje increíblemente pero ahora por ser invierno y enfermarme constantemente de gripe y para colmo desgastarme el cartílago de la rodilla quede que no iría en un mes a correr ni hacer ejercicio pues me e notado que e subido algo, sin pesarme pero uno nota de inmediato con la ropa o simplemente por mirarse al espejo aun que la ropa sigue quedando pero ya no de la forma que te gusta en fin, y mas por comer lo que se me antoje pero debido a que no are ejercicio estos días me quiero hacer una dieta realmente rigurosa por que pretendo bajar 5 kg de a qui al viernes empece ayer, espero funcione, un beso 

1 comentario:

  1. Mucho ánimo, si eres constante con la dieta y el ejercicio lo conseguirás, ten paciencia.
    besos

    ResponderEliminar

♥ palabras hermosas ♥

Mi Yo de Verdad =D

Mi foto
Soy una persona buena al menos es lo que yo pienso y creo, soy muy sensible pero siempre trato de hacer lo que me propongo aun que allá muchos obstáculos, adoro la música, leer, me gusta la moda el maquillaje, y tomar fotos sobre todo de mi misma me gusta acumular etapas de mi vida y después observar mi antiguo comportamiento, también menciono que soy muy bipolar, amo a la naturaleza y a los animales, a si es como me describo. saludos a todos!!! :)

cosita