sábado, 18 de febrero de 2017

MOTIVADA

No me e pesado pero necesito bajar 5 kilos en esta semana, claro mañana me pesare, y desde hoy comencé un dieta rigurosa

INTAKE

D: medio litro de agua + un cafe sin azucar + un licuado verde
A: una caja de melon papayo y un pan integral
C: un coctail de camarones con galletas saladas
M: una mandariina + una naranja + fresas
C: un te + una taza de yogur light


listo todo lo demás con agua claro

tratando de dejar el cigarro y empezar de nuevo con el ejercicio 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

♥ palabras hermosas ♥

Mi Yo de Verdad =D

Mi foto
Soy una persona buena al menos es lo que yo pienso y creo, soy muy sensible pero siempre trato de hacer lo que me propongo aun que allá muchos obstáculos, adoro la música, leer, me gusta la moda el maquillaje, y tomar fotos sobre todo de mi misma me gusta acumular etapas de mi vida y después observar mi antiguo comportamiento, también menciono que soy muy bipolar, amo a la naturaleza y a los animales, a si es como me describo. saludos a todos!!! :)

cosita