lunes, 12 de enero de 2015

DÍA ESTRESANTE PERO AL FINAL NICE

Amo de verdad amo a lana ella es simplemente hermosa y su música
y su letra son fantásticas, ella es una excelente
inspiración!!
Hola de nuevo, yo aquí en el blog escribiendo de nuevo, no se cada que entro aquí y voy a hacer una nueva entrada me emociono siento cosquillas por todo el cuerpo, y no se pensar en ustedes que me leen se siente hermosooo!! y pues ya no ser tan pesimista como lo era antes, ese cambio me gusta que aun que hoy fue un día estresante tanto en el ámbito laboral como personal (en mi trabajo hubo un disturbio problemas y blah blah blah, y me preocupe por que el papá de mi hija, osea el inútil con el que desperdiciaba mis entradas hace unos añitos no cumple lo que dice) pues equis, vi a mi novio y ya me relaje un poco, como siempre me levanta el animo, me rió y me divierto un buen con el, es super lindo y su cara es tan hermosa como la de un gatito hahaha ok no, no vine hablar de el aquí, en fin ps me la pase bien ya se me está quitando la gripe y no se hoy estaba esperando la cena con ansias por que no se amo el yogurth con frutita, en fin a pesar de tanto estrés al principio del día, al ver sus comentarios de verdad me terminaron de quitar el estrés que tenia, se siente hermoso saber que alguien te lee y te comprende, un beso!!  :*

INTAKE

D: Un café  y un licuado verde

C: Pollo a la Naranja con dos tortillas

C: Yogurth light con frutita y granola

en realidad no se cuantas calorías tenga todo eso pero creo que estoy mejorando a comparación de otras veces que solo ingería carbohidratos y nada de fibra ni agua, como podrán saber nunca e sabido contar las calorías pero se que es bueno y que no.

MI TUMBLR

Mi Yo de Verdad =D

Mi foto
Soy una persona buena al menos es lo que yo pienso y creo, soy muy sensible pero siempre trato de hacer lo que me propongo aun que allá muchos obstáculos, adoro la música, leer, me gusta la moda el maquillaje, y tomar fotos sobre todo de mi misma me gusta acumular etapas de mi vida y después observar mi antiguo comportamiento, también menciono que soy muy bipolar, amo a la naturaleza y a los animales, a si es como me describo. saludos a todos!!! :)

cosita