miércoles, 2 de mayo de 2012

Flagelada

por que todos tienen que ser victima de mi pinche enojo me odio cuando soy a si debería de golpearme contra la pared para que todo mi capricho se baje en vez de esperar y arrepentirme por lo que hago cuando estoy enojada, parece que soy otra, y recalar con los que no tienen la culpa, odio eso y luego viene lo orgullosa, de verdad que quiero llorar, por que maldición soy orgullosa? todavía estoy enojada y me gustaría cortar un poco mi piel para bajar mi maldito coraje, por que cuando hacia eso se sentía tan bien, era como cuando no reaccionas y tienen que darte una bofetada, para que lo hagas, algo a si es pero lo disfrutas, y vez tu sangre correr entonces es cuando por fin descansas y te quedas en paz, y ya pero ahora en vez de cortarme estoy escribiendo y es algo similar pero sin abrirme la piel y ya simplemente el llanto cae!!


odio tener que estar de bipolar pero creo que aun tengo ganas de hacerme una pequeña cortadita pero que duela mucho demasiado.




PD perdón por ser una estúpida 

Mi Yo de Verdad =D

Mi foto
Soy una persona buena al menos es lo que yo pienso y creo, soy muy sensible pero siempre trato de hacer lo que me propongo aun que allá muchos obstáculos, adoro la música, leer, me gusta la moda el maquillaje, y tomar fotos sobre todo de mi misma me gusta acumular etapas de mi vida y después observar mi antiguo comportamiento, también menciono que soy muy bipolar, amo a la naturaleza y a los animales, a si es como me describo. saludos a todos!!! :)

cosita