miércoles, 25 de enero de 2012

Conflictos

Ayer incluso ayer quise hacer una entrada pero me fui y no alcance pero bueno eso no importa ya mas de 5 personas me han dicho que estoy gorda que debo hacer dieta que debo hacer ejercicio y en me mente decía yo mmm. ejercicio?? no!! te hago lo que quieras menos ejercicio la verdad como ya lo dije en muchas entradas mas el ejercicio!! lo odio!! pero en fin hace mucho me purgue y valla que sirve al menos bajas kilo y medio pero es un avance consiste en comprar un poco de aceite de oliva cuatro manzanas o dos de las verdes y un triangulito de magsokon bueno viertes el aceite en un caballito de esos con los que se toman el tequila luego ya tienes preparado el magsokon en un baso de agua diluido y aparte hacer las manzanas en un litro de agua tu vas viendo cuantas manzanas les pones tienes que licuarlas las dos o tres o cuatro mazanas en el litro de agua y ya que tienes todo listo te empinas primero el aceite después el magsokon y por ultimo te vas tomando el licuado como puedas y listo te limpiara muy bien, yo aun no lo hago por que estoy en un tratamiento sobre otra cosa pero creo que si funciona. Bueno ayer me compre unos laxantes y un te chino que es para hacer bien del baño y quemar calorías, y aparte estoy tratando de esforzarme pero por mas que quiero caigo y no se como hacerle de verdad, y quiero con todas mis fuerzas regresar a donde estaba no quiero ni pesarme temo seguir igual que siempre por que cada ves que me peso la maldita bascula dice lo mismo y en cambio mi ex mierda baja y baja cada día esta mas flako maldita envidia le tengo pero en fin no se seguiré tengo toda la vida no la vdd no, siento la verdad que se me acaba. solo eso quisiera tener un intake perfecto osea mmm nada hahaha en fin quiero saber como contar calorías pero no lo logro en fin espero me digan algo, el intake no lo pondré tengo pena. ahora bueno yo dije que ya no podría ir a trabajar por barias razones bueno es que trabajo en una ferretería que mmm es de mi padre pero ahora esta a nombre de mi hermana mayor entonces ella dice que es la dueña y mmm... y que ella manda ahí pero esta loca en fin no iria por que mi ex ya trabaja mi cuñada ya entro a la universas y mi suegra no podrá cuidar de la bebe entonces por esas razones no puedo trabajar a menos que le consiga una niñera lo cual asta ahora no me parece buena idea, en fin hoy mi papa me hablo a qui a la casa de mis suegros diciéndome que la secretaria no había ido al despacho que yo fuera a ayudarle a mi hermana osea eso que indica mi padre por quedar bien con mi hermana me llama diciendo que fuera y después le dije que le iba a hablar a ella para ver que paso y le hable y dijo que ella se había paliado con el que ell
a no había dicho que ocupaba que yo fuera pero para que no dijera que no fui que fuera un rato mierda dije y luego me tuve que llevar a la bebe y un lió mas pero aaag me caga, odio que me involucren en sus conflictos a mi no me importan sali paliada con mi estúpida hermana nada mas por que no encontrar unos precios de unos jodidos vitropisos y unas medidas de brocas puticimamadre odio de verdad los odio quisiera desligarme de esa puta empresa y de mi jodida familia pero necesito el dinero que mi padre me da a si que no puedo pero en un futuro espero encontrar un trabajo mejor y o hacer un negocio en el que no tenga nada que ver con mi hermana por que jamas le perdonara por todo lo que me hiso pasar en fin, después del trabajo fui con la bebe a visitar a mi mama e ir de nuevo a esa casa re modelada me iso recordad mm malos y buenos momentos que pase ahi y ver que mi cuarto ahora es de mi sobrino del hijo de mi hermana me iso sentir muy mal por que en cuanto me largue de ahi ella se apropio de todo el lugar y no aguante mas asta que me fui y como mis tías me invitaron a comer pues llegue y me estuve platicando con ellas un rato pero en fin comimos muy rica la comida pero me sentí culpable y por fin me fui y llegue con mis suegros creo que la casa de ellos es el único lugar donde puedo encontrar la paz por que no se la vdd es algo re confortable estar a qui en fin.
 creo que escribí mucho gracias a la que leyó todo es un gran placer y el que no pues no importa sera algo que no le importara y me tomare de nuevo el y unos laxantes besos nenas.

Mi Yo de Verdad =D

Mi foto
Soy una persona buena al menos es lo que yo pienso y creo, soy muy sensible pero siempre trato de hacer lo que me propongo aun que allá muchos obstáculos, adoro la música, leer, me gusta la moda el maquillaje, y tomar fotos sobre todo de mi misma me gusta acumular etapas de mi vida y después observar mi antiguo comportamiento, también menciono que soy muy bipolar, amo a la naturaleza y a los animales, a si es como me describo. saludos a todos!!! :)

cosita