lunes, 14 de febrero de 2011

1° DIA

 INTAKE
Desayuno: medio pan, unas sabritas, como 5 paletas, 1 chocolate y un cigarro
Comida   : 1 quesadilla
Cena       : 1 cafe

extras unos chetos y cigarros (perdi la cuenta de los cigarros)


Bueno hace rato sali con unos amigos bn buena onda huuuu y fuimos a tomarnos un cafe estubo bueno el dia, hum y no termine de hacer la tarea bueno al menos hise lo mas importante, en fin jajja contare algo....
Estabamos en el cafe con dos amigos una amiga y el amigo de la amiga, la mesa de cuatro y una cilla extra un amigo frente a mi otro al lado y otro al lado yo mirando hacia la pared y la amiga en una esquina con mart, y bueno en fin por en frente de mart benia RM y ps yo estaba distraida con el cel, jaja y mart dijo con una exprecion de sorpresa _ mira M... jajaja y no dicimule osea en cuanto me lo susurro voltie para mi lado derecho y tan rapido y obvio que el se dio cuenta, jajajjaja y solo me saludo mierda me senti roja y mis amigos jajaja se burlaron, jaja y mart mas wow..... eso estubo bueno en fin es el unico que me ha gustado desde que estaba en primer semestre jajaja..... bueno por ahora amigos y ya con el tiempo lo que se de al fin y alcabo no tiene novia y si no ps yo se lo bajo a la perra que ande con el!!!! en realidad no,, ahora no quiero novio pero el me gusta y quiero sentir esa senzacion que sentia cuando era mas chica y alguien te gustaba y lo espiabas o te sonrojabas y emocionabas cuando te lo topabas por enfrente en fin, el me gusta...
cambiando de tema, ps mmm hoy de nuevo antes de ir al cafe me deprimi un poco por algo que me entere nada fuera de lo comun y ya lo habia escuchado antes, pero cada ves que lo recuerdo o lo mensiona me duele...
YA DEJAME EN PAZ, LO DIJE POR QUE YA ME HABIA ENFADADO!!!!
ENTONSES LO DIJISTE EN BROMA O EN SERIO???
EN CERIO DIJO (EL)
MMM ENTONSES YA QUIERES QUE TE OLVIDE????
SI!!! DE NUEVO RESPONDIO (EL)




MIERDA
ya no me voy a desgastar por el, ya me arte de esperarlo ya no voi a llorar ya estubo bueno ya, no mas, yaaaa en serio yaaa, ya noooo, ya voy a hacer lo que quieres que haga, no me importa ya nada, todo lo bueno que pasamos de amigos y de novios, mi cerebro lo borrara automáticamente, como un robot, eso es lo que pasara poco a poco por que cada archivo de recuerdo es muy pesado y dura dias tal vez meses pero se eliminaran y por fin esa parte de vida ya no estara como si esto nunca hubiese pasado!!!!

=D por eso ya no me voy a preocupar aunque duela y se haga un nudo en la garganta que despues se ahoga en lagrimas, pero lo soportare y se disminuirá cada vez mas como lo estoy haciendo en cada instante que pasa, como hace menos de un segundo ahora mientras escribo, mientras termino una palabra, todo se borra como en un ordenador saturado de virus, que la hacen mas lenta pero esos virus se eliminan y sera eficiente y rapida, como yo lo sere cuando esos archivos esten completamente fuera de mi memoria mas inteligente que la de un CPU!!!!!


siiii  yomi te amoo eres my baby!!!

Dia de San Vlentin =( ♥

7 de enero del 20011  ..
eres el ser más culpable e inmoral;
la casa en silencio .. en soledad.

Dos años de amor rendido a sus pies ..
tendrás que escribir el final de este cuento;
tu mirada tan sucia como un vertedero.

Sal de su vida, sal alegría ..
no hagas más daño a quien todo te dio.

No volverá, esta vez no ..
perdiste la llave de su corazón.

7 de enero del 20011 ..
la costumbre hizo bajar la intensidad;
esta noche no estará a la hora de cenar.

Dos años de amor  rendido a sus pies ..
ahora tu jaima vacía es todo el desierto;
simplemente eres un hombre enfermo.

Sal de su vida, sal alegría ..
no hagas más daño a quien todo te dio.

No volverá, esta vez no ..
perdiste la llave de su corazón.

7 de enero del 20011 ..
ojo por ojo, diente por diente;
lo que mereciste es lo que tienes.

Dos años de amor rendido a sus pies ..
el beso de Judas al amanecer;
condena de pena y corona en la sien.

Y sal de su vida, sal alegría ..
no hagas mas daño a quien todo te dio.

No volverá, esta vez no ..
perdiste la llave de su corazón


Ps hoy de nuevo lunes una semana mas que horror y un día trajico dia del amor y la amistad, maldito dia este dia se me ha hecho tan deprimente, no se algo mmm... sin compañia de la persona que quiero, ps ni modo a si me siento, este dia me cago mmm digamos me arruino el dia jajaja suena tonto pero ps este no es mi dia jajaja, en fin ps no se ahorita are mi tarea y no se en la noche ire con amigos a tomar capuchinos llenos de calorias en fin toda la mañana estube comiendo paletas y chocolates por que es tipico que tus compañeros de salon y mas te regalen algun detallito en este dia, en fin dia kalorifico y aller domingo ps igual!!! un asco!!!! ya que me digan la vdd quiero la vdd de lo de la cancion 
no volvera esta vez no!!! mierda masoquista que soy solo estoy escuchando estas canciones pero en realidad, me gusta escucharlas por que a si me siento, quiero saver si volveremos a ser amigos, por que mi imaginacion va mas alla solo pienso o me creo un recuerdo que nunca paso y a si sigo toda triste, o me imagino algo que puede llegar a pasar que se que seria impocible claro sobre (el)!! y a si todo el dia pensando en algo que me aria muy feliz pero despues regreso a la realidad y me duele mas huy ps no se espero distraerme, y mas espero que me hable aun que cada dia siento que me olvida mas y eso me forma un nudo en la garganta, solo pienso pero en lo mas profundo de mi ser siento que aun me quiere y que de nuevo hay una posibilidad de regresar y al mismo tiempo no!!! eso es estar confundida y pensativa que horror pero a si me siento!!! solo digo que algo que me puede hacer tan feliz en este momento es que el venga a mi casa y me diga de nuevo que me ama como una vez me lo dijo!!! =C 




hoy pongo intake 


de todas formas niñas que la pasen muy lindo este dia por que no para todos es un dia tragico bueno les mando miles de besos y abrazos con todo cariño.

Mi Yo de Verdad =D

Mi foto
Soy una persona buena al menos es lo que yo pienso y creo, soy muy sensible pero siempre trato de hacer lo que me propongo aun que allá muchos obstáculos, adoro la música, leer, me gusta la moda el maquillaje, y tomar fotos sobre todo de mi misma me gusta acumular etapas de mi vida y después observar mi antiguo comportamiento, también menciono que soy muy bipolar, amo a la naturaleza y a los animales, a si es como me describo. saludos a todos!!! :)

cosita